Mis Primeros Juegos
- Nuevo
A los niños y niñas a partir de 2 años les encantará este puzle táctil gigante de los animales del bosque. Con 20 piezas, incluidas 7 texturizadas, podrán explorar diferentes materiales como el pelo de perro y conejo o la imitación de las alas de una mariposa, estimulando su sentido del tacto y la curiosidad. Las piezas son del tamaño perfecto para las manitas más pequeñas y el puzle incluye un póster de ejemplo que ayuda a montar la escena.
Características:
- El puzle táctil gigante: Los Animales del Bosque está recomendado desde los 2 años.
- Contiene: Un puzle sensorial de 20 piezas muy grandes con temática los animales del bosque y 7 piezas con texturas de imitación de animales.
- ¿Que aprendemos? Los niños y niñas aprenden a descubrir texturas, ampliar vocabulario y desarrollar la coordinación de forma divertida.
- Fabricado en cartón FSC™ rígido reciclado y texturizado.
- Medidas puzle: (largo) 65 X 50 cm. (ancho)
- Edades
- +2 años
+3 años
+4 años
J02685
1 Artículo
Sin revisiones
También podría interesarle
Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.