¿Dónde vive la rana, el conejo y la vaca? ¿En el estanque, el jardín o el prado? Ordena los elementos que pertenecen a cada animal y gana un punto si eres el primero determinar a qué hábitat pertenece. ¿La zanahoria pertenece a la rana, el conejo o la vaca? ¡Qué comience el juego!
Características:
- El Juego de cartas Sardines está recomendado desde los 2.5 a 5 años.
- Contenido:3 animales (1 conejos, 1 ranas, 1 vaca) 3 cartas universo (el huerto, la charca, el prado) 30 cartas elementos pertenecientes a los 3 universos.
- Desarrolla: la observación, concentración, vinculación familiar y grupal.
- Con Little Associatión los niños descubren universos diferentes (huerto, prado, estanque).
- Reglas sencillas, fáciles de entender.
- Número de jugadores: 2 a 4 jugadores.
- Duración del juego: 10 minutos.
- Medidas packaging: 21,5 x 21,5 x 5 cm.
¿Cómo se juega?
- El jugador más joven gira una carta del mazo.
- Todos los niños miran entonces esta carta e intentan descubrir a qué universo pertenece.
- Una vez que han descubierto a qué universo pertenece este elemento, se apresuran en coger el animal correspondiente y lo colocan en el universo adecuado.
- El primer jugador en colocar el animal correcto, gana la carta. (Ej: la carta girada es el pez. El pez forma parte del universo de la rana: la charca. El más rápido en colocar su rana en la carta «universo charca» gana la carta «pez »)
- Si un jugador se equivoca, vuelve a colocar bajo el mazo una carta ganada anteriormente. (Si todavía no tiene, entonces no pasa nada).
- Luego el jugador situado a la izquierda del más joven gira una nueva carta y se reanuda la partida. Y así sucesivamente.
¿Por qué nos gustan los juegos Little de Djeco?
Diseñado cuidadosamente para niños de tan solo 2,5 años, la gama de juegos de mesa y cartas de Djeco ayuda a nuestros pequeños a acostumbrarse a los conceptos básicos de los juegos, como las reglas (comprender que hay una cierta manera de jugar), tomar turnos (cooperación social) y ganar/perder. Su edad y la idoneidad de sus habilidades los convierten en una maravillosa introducción al mundo de los juegos de mesa y de cartas, lo que brinda a los primeros jugadores la oportunidad de divertirse sin estrés.