¡Este es un juego para verdaderas reinas! ¿Cómo eres? aventurera o cautelosa, se la primera en reunir 6 cartas de castillo del mismo color y gana la partida. Pero… ¡cuidado! las brujas acechan y para anular sus hechizos, tendremos que pedir ayuda a las hadas.
Características:
- El Juego de cartas Diamoniak está recomendado desde los 5 a 99 años.
- Contenido: 55 cartas 24 cartas de castillo (hace 4 castillos grandes), 20 cartas de diamantes, 8 cartas de brujas, 3 cartas de hadas e instrucciones en 10 idiomas.
- Beneficios: un gran juego para estimular el pensamiento estratégico y la capacidad de toma de decisiones.
- Número de jugadores: 2 a 5 jugadores.
- Duración del juego: 15 minutos.
- Ergonómico: tarjetas adecuadas para manos pequeñas.
- Con Diamoniak los más pequeños descubrirán un divertido juego de cartas simple y súper divertido en el que para ganar tendremos que saber plantarnos a tiempo o seguir adelante y asumir riesgos.
- Dimensiones: 11,7cm x 8,5cm x 2,8cm.
¿Cómo se juega a Diamoniak?
- Por turnos, iremos cogiendo cartas para conseguir ser el primero en construir el castillo de diamantes formado por 6 cartas. Para ello, se colocan las cartas boca abajo en el centro del juego, pero no se reparten.
- En el sentido de las agujas del reloj, cada jugador, por turnos, robará una carta del montón y la mostrará a los demás jugadores.
- Tenemos 4 posibilidades de juego:
1) El jugador roba una carta ''castillo'': El jugador deberá construir el castillo del color de la carta robada.
2) El jugador roba una carta ''bruja'': son las únicas que hacen pasar turno. Nos obligan a deshacernos de 3 cartas (ya sean de las acumuladas o si hace falta del propio castillo que estamos construyendo).
3) El jugador roba una carta ''hada'': son los comodines del juego. Si nos sale una bruja nos deshacemos del comodín y por lo tanto no tenemos que darles las 3 cartas.
4) El jugador roba una carta ''diamante'': con 3 podemos comprar una carta castillo a un compañero, el cual está obligado a vender. (Solo podemos comprar una por turno).
- El ganador será el primero que consiga formar un castillo completo (6 cartas del mismo color).