Juegos Familiares
En este juego de estrategia y cooperación, los jugadores tendrán que poner a prueba su capacidad de trabajo en equipo para formar 7 familias antes de que el lobo llegue. Para ello, cada jugador tendrá que colocar cartas que estén alineadas con las que ya estén sobre la mesa en turnos. Si un jugador no puede colocar ninguna carta, deberán dar vuelta una carta lobo, lo que hará que el lobo se acerque cada vez más. ¿Podrán los jugadores colaborar y vencer al lobo?
Características:
- El Juego de cartas Mysterix está recomendado desde los 4 a 12 años.
- Contenido: 42 cartas de familias de animales + 6 cartas «lobo».e instrucciones en 10 idiomas.
- Desarrolla: estimula la observación, la atención y la rapidez de los niños.
- Número de jugadores: 2 a 5 jugadores.
- Duración del juego: 10 minutos.
- Objetivo del juego: tendrán que poner a prueba su capacidad de trabajo en equipo para formar 7 familias antes de que el lobo llegue.
- Ergonómico: tarjetas adecuadas para manos pequeñas.
- Con Familou los más pequeños descubrirán un divertido juego de cartas simple y súper divertido que combina cooperación y estrategia.
- Dimensiones: 11,7cm x 8,5cm x 2,8cm.
¿Cómo se juega a Familou?
- Se barajan las cartas «animales» y cada jugador recibe tres. Las demás cartas forman la pila, que se coloca boca abajo cerca de los jugadores.
- A lo largo de la partida, los jugadores pueden hablar entre ellos de las cartas que tienen en las manos (sin enseñarlas). De hecho, la idea es que cada uno juegue las cartas facilitando la colocación de las cartas de los siguientes jugadores y así no bloquear el juego.
- Si los jugadores consiguen completar las siete familias, ¡todos ganan! Si, por el contrario, se da la vuelta a las seis cartas «lobo», entonces es el lobo el que gana la partida y todos los jugadores pierden.
DJ05103
1 Artículo
3070900051034
Sin revisiones
También podría interesarle
Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.