¿Buscas un juego que potencie la imaginación y el desarrollo de tus pequeños? Este set en colores pastel con 36 piezas es perfecto para que jueguen. Diseñado para que las niñas y niños a partir de los 3 años, fomenten la creatividad, el aprendizaje y la diversión a través de construcciones en 2D Y 3D con bloques magnéticos.
Características
- Imanix Pastel 36 piezas está recomendado desde los 3 a 99 años.
- Contiene: 4 triángulos rectos, 4 triángulos isósceles, 10 triángulos equiláteros, 10 cuadrados pequeños, 2 cuadrados grandes, 6 ventanas cuadradas.
- Desarrolla: fomentan el desarrollo social, cognitivo y lógico, explorando las primeras nociones vinculadas al lenguaje, las matemáticas, las artes y las ciencias.
- Beneficios adicionales: Este juego no solo es educativo, sino también intergeneracional, ideal para que toda la familia participe en la construcción, fortaleciendo los lazos familiares a través de una actividad divertida y enriquecedora
- Un juego de construcción magnético abierto con un simple sistema de clic y conexión
- Seis formas únicas crean posibilidades de construcción ilimitadas.
- Los imanes nunca se repelen entre sí, por lo que crear modelos 2D o 3D es muy fácil.
- Diseñado para integrarse con todos los conjuntos de sistemas magnéticos de la marca Imanix de Braintoys y también de la marca Connetix.
- Potencia la exploración sensorial al combinar las piezas translúcidas con nuestras mesas de luz, que puedes adquirir por separado.
- Material: plástico ABS translúcido con imanes de neodimio.
- Medidas: triángulo recto de 7 x 7 x 0,7 cm, triángulo isósceles de 13 x 7 x 0,7 cm, triángulo equilátero: 7 x 6 x 0,7 cm, cuadrados pequeños de 7,5 x 7,5 x 0,7 cm, ventana cuadrada: 7,5 x 7,5 x 0,7 cm, cuadrado grandes: 15 x 15 x 0,7 cm.
¿Por qué nos gusta Imanix?
- La construcción magnética es una manera maravillosa de fomentar el desarrollo social, la resolución de problemas, el pensamiento lógico y la creatividad en los niños pequeños.
- Los bloques magnéticos permiten a los niños explorar el magnetismo, la forma, la geometría, la comprensión de masa y volumen mientras construyen.
- Debido a su polaridad, el magnetismo se autocorrige y es fácil que los niños más pequeños conecten las piezas entre sí.
- Estos bloques de construcción magnéticos son un recurso de construcción abierto que permite a los niños pequeños construir de manera divertida y atractiva.
IMA-P36
3 Artículos
7804681190677
Sin revisiones
También podría interesarle
Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.