¡Los primeros lápices ergonómicos diseñados especialmente para los más pequeños! Con su forma de flor y cuerpo grueso, se adaptan perfectamente a las pequeñas manos, facilitando el dibujo y el coloreado. Estos lápices ofrecen colores brillantes y sólidos que se destacan con facilidad sobre el papel. Además, tienen la ventaja de no manchar, garantizando una experiencia de uso limpia y agradable para los niños.
Características:
- Colores para peques: Flor 12 Colores están recomendados desde los 18 meses.
- Contiene: 12 ceras en colores vivos, lo que permite a los niños crear una amplia variedad de dibujos y diseños.
- Desarrolla: estimula la creatividad y la imaginación de los niños, fomentando su expresión artística y desarrollo motor.
- Ceras grandes y ergonómicos: diseñadas especialmente para las manitas de los más pequeños, estas ceras tienen un tamaño grande y un diseño ergonómico que los hace fáciles de sostener y manejar, lo que ayuda a desarrollar su habilidad motora fina.
- Colores vivos para sus primeras creaciones artísticas: los colores vivos de estas cera hacen que las creaciones de los niños cobren vida, estimulando su imaginación y permitiéndoles crear obras de arte coloridas y llamativas.
- Los ceras de Djeco son ultralavables, lo que facilita la limpieza de la piel, la ropa y las superficies después de su uso, lo que brinda tranquilidad a los padres.
- Edades
- +1 año
+2 años
+3 años
DJ09005
2 Artículos
Sin revisiones
También podría interesarle
Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.